Hombre vive romance con dos muñecas inflables

Davecat es un hombre que se enamoró perdidamente de dos muñecas inflables a quienes viste y trata como si fueran mortales ya que hasta tienen cuentas en Facebook y Twitter.

Hombre vive romance con dos muñecas inflables

Hombre vive romance con dos muñecas inflables.

Hace 13 años, ‘Sidore’ fue adquirida por el hombre de 37 años a seis mil dólares y ‘Elena’ fue comprada poco tiempo después y los tres viven muy felices.

Davecat conoció a ‘Sidore’ en un club gótico y se enamoró de ella, pagando 6 mil dólares para adquirirla. Un momento de crisis de la relación fue cuando al no soportar una rajadura en la espalda de su ‘amada’ decidió comprar una réplica, a la que llamó ‘Elena’.

“Mi relación con ellas se basa en 70% de sexo y 30% de compañía”, explicó el hombre, quien trata a sus muñecas como si fueran unas reinas. Les compra ropa, les hace masajes en los pies y las besa en los parques de Michigan.

  • Analia Geist

    Modo pajero de luxe on

  • Juan Carlos Zapata Arango

    jajja por lo menos no gasta en ropa y sostenimiento de ellas, pero si muy raro ese fetiche pero muy respetable

    • Diana Carolina

      leiste bien???? ahí dice… “Les compra ropa, les hace masajes en los pies y las besa en los parques de Michigan.” lees bien?? pero por si no te ha quedado claro…..LES COMPRA ROPAAAA, se gasta dinero en unas muñecas, ademas de lo que le costo conseguirlas.